domingo, 16 de mayo de 2010

Por que?


Poque? Porque quiero y porque puedo...


Algunas razones para ser ANA...

*POrque es genial ir a una tienda y pedir una talla mas pequeña...

*Po0rque Es geniaL ir Po0r la calLe y quE la GentE diga "que delagada!"

*Porque te sientes bien cuando te tocas y sientes tus huesos..y no grasa...

*Po0rque si eres delgada eres Guapa!

*Porque si eres delagada eres atracativa y lograras todo en la vida...

*Po0rque es Un senimieNo boniTo sabEr que resistisTe ante La comida y no comiste nadA..

*P0rque se que puedo

*porque sere Hermosa y la envidia del verano

*p0rque me vere bien en bikini

*Porque los chikos me quedaran mirando..

*porque nadie me podra superar

*porque no tendre problemas a la hora de vestirme..

*porque no sere adicta a la comida..

*porque se que me puedo controlar

*porque este es mi sueño,mi meta,mi todo...

*Porque soy ANA...



1 comentario: